Plantación de Iglesias en Español

No es fácil plantar una iglesia entre Hispanos si lo vas a hacer solo. Toma mucho tiempo hacer los planes de donde tu iglesia se va a congregar, planear un culto de adoración, y prepararse para predicar y evangelizar. También se complican las cosas si tienes otro trabajo y no estas seguro si Dios va a proveer a través de las ofrendas de tu iglesia. Tu gente tiene muchas necesidades y tal vez no pueden dar lo que quieren. Plantar iglesias puede ser muy cansado emocionalmente, físicamente, y espiritualmente… No solo para el plantador, pero también para su familia. Y, después de todo ese trabajo, es posible que no dure esa obra.

the men’s group at La Roca de Reading

Éxito al Plantar Una Iglesia

Expertos de Plantación de iglesias han descubierto que plantaciones de iglesias exitosas empiezan con plantadores de iglesias que son evaluados, preparados, y entrenados. Church Extension Ministries of the Bible Fellowship Church existe para hacer eso mismo. Church Extension equipa a hombres Hispanos para plantación de iglesias a través de seminarios de entrenamiento, juntas de entrenamiento regulares, y apoyo económico. Church Extension tiene un equipo de entrenamiento y de apoyo administrativo que incluye a Diego Rodríguez, el Hispanic Ministry Liasion Intern. Diego sirve y anima a los plantadores de iglesias Hispanos de la BFC para que, en la voluntad del Señor, las plantaciones de iglesias tengan éxito ¡y crezcan para la gloria del Señor!

Hispanic Church Planting and the Bible Fellowship Church

Las Iglesias de la Comunión Bíblica (Bible Fellowship Church) consisten primariamente de iglesias que hablan inglés en el Noreste de los Estados Unidos. Dios ha bendecido a este grupo de iglesias, y hace mas de 20 años, les dio una vision de alcanzar al pueblo Hispano que empezaba a crecer en esta region. Vieron que Dios estaba moviendo a muchos del pueblo Hispano a esta area, y Dios puso el anhelo de alcanzarlos con el Evangelio de la Gracia. Así que empezaron a orar y trabajar…

Hoy en día, tenemos una iglesia particular completamente en español en Reading, Pennsylvania (La Roca de Reading). Tenemos tres plantaciones de iglesia que hablan primariamente inglés pero son Hispanos. Tenemos varios grupos pequeños hispanos que se reúnen en iglesias estadunidenses. Tenemos una iglesia particular en Merida, Yucatan, Mexico (La Roca de Merida) y dos plantaciones de iglesia también en Merida. También tenemos a varios hombres Hispanos que están en el proceso de ordenarse con la BFC.

¡Dios está trabajando en el pueblo Hispano a través de la BFC!

Empieza el proceso de plantar una iglesia en Español

Si estas interesado en plantar una iglesia en Español con Church Extension Ministries de la Bible Fellowship Church, lee nuestra doctrina para asegurar que estas en acuerdo. Creemos en las doctrinas de la gracia, practicamos el bautismo de creyentes, y somos premileniales en nuestra escatología. Puedes ver nuestros Artículos de Fe completos aquí.

Si quieres mas información acerca de plantación de iglesias en Español, ponte en contacto con Diego Rodríguez, Hispanic Ministry Liasion Intern a diego-andres96@hotmail.com.